El salón

NATT es un salón de peluquería y estética, un spa urbano en Sant Cugat, donde ofrecemos tratamientos personalizados. Queremos cuidar de tu cabello, rostro y cuerpo, utilizando las marcas naturales que cuidan de ti y del medio ambiente, en un entorno de confort íntimo y relajante, sólo para mujeres.

Un equipo cercano te guiará y aconsejará como sacarle mayor partido a tu belleza natural para que te sientas bien contigo misma. Queremos que nuestras clientas no solo disfruten de la experiencia física, sino que logren desconectar y dediquen tiempo a su cuidado personal.

Mediante un diagnostico capilar previo, te asesoraremos sobre el corte, peinado, tratamiento o color más indicados para ti. Prepararemos una coloración a medida y exclusiva. A través de pigmentos esenciales, mezclando distintos tonos conseguiremos un color único y los mejores resultados para una melena sana, sedosa y llena de vida.

Unimos las últimas tendencias a técnicas ancestrales naturales, para ofrecerte distintos tratamientos de rostro y cuerpo. Te explicaremos las propiedades y beneficios de cada uno de ellos para que disfrutes al máximo de tu elección.

El equipo Natt

Formamos un equipo de profesionales capaces de adaptar tendencias al estilo particular de cada clienta.

Con una larga experiencia en corte y coloración estamos en continua formación para poder ofrecerte las mejores técnicas y novedades.

Nuestros profesionales de estética ponen a tu servicio todo su conocimiento sobre belleza natural.